miércoles, 7 de octubre de 2009


La TA-65, una patente que regenera los TELOMEROS?


La compañía de biotecnología GERON ha desarrollado un proceso patentado para refinar y purificar el TA-65, una sola molécula natural que se encuentra en la raiz de la antigua hierba china Astragalus
La TA-65 parece ser un activador de la TELOMERASA, es decir la enzima que REGENERA y replica los TELOMEROS. La actividad de la Telomerasa decrece con la edad, motivo por el cual los telómeros se van acortando.
http://ta65.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Esmeralda: Me encantaría saber beneficios sobre la baya goji,¿es verdad que tan antioxidante?

Esmeralda dijo...

La baya GOJI, llamada tambien wolfberry posee una alta capacidad antioxidante. De hecho es uno de los alimentos con un indice ORAC (ver en mi blog de que se trata el indice ORAC) mas alto, mas incluso que las uvas negras. Esta baya procede de CHINA y es muy consumida desde hace años en toda Asia. De hecho en Japon hay una region donde la gente alcanza indices de longevidad muy altos, debido a su alimentacion, y se ha comprobado que el uso de esta baya es muy alto. En breve escribire sobre dicha baya y podrás conocer mas detalles. Saludos.

Anónimo dijo...

Esmeralda ...te ves muy bien ..una muchachota bella ... ¿Será que sigues al pie de la letra tus consejos antiaging? .
Saludos desde Venezuela

Esmeralda Diaz-Aroca dijo...

Hola Venezolana, gracias por tu comentario. Envejecer lo hacemos todos, es ley de vida. Sin duda cuidarse a través de la alimentación ayuda mucho. Te recomiendo que lo hagas, no solo es bueno para la salud, si no que te hace sentirte mejor, más positiva!!!. Cura hasta la mala leche.
Saludos!

Anónimo dijo...

Las bayas Goji se cultivan hasta en UK, y no se han probado sus supuestos beneficios, no es cierto que en Japón tomen esa baya. Su longevidad se basa en muchos otros factores como estilo de vida, pescado, verduras, ejercicio y vida social.
Aporta datos conprobados y contrastados. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...