martes, 3 de noviembre de 2009


¿Es cierto que Açai berry haga perder peso?


La baya Acai como otras bayas, es beneficiosa para la salud, sin embargo, el marketing masivo la ha encumbrado al OLIMPO de los SUPERFOODS.

Programas televisivos como el de Oprah Winfrey, han amplificado su fama, invitando a personajes de moda como el autor del best-seller,
La promesa Perricone Açai, Nicholas Perricone, que denomina a esta baya como "... uno de los alimentos más nutritivos y de gran alcance en el mundo!"
El Dr. Perricone tambien vende productos de Acai (http://www.perriconemd.com).

No hay estudios cientificos relevantes que afirmen que ingiriendo Acai, se pierda peso.

Acai tiene un alto contenido en fibra, -que favorece el tránsito intestinal-, al igual que otras muchas frutas. Tampoco hay evidencia cientifica que afirme que las píldoras de ACAI ayudan a bajar peso, limpien el colon, mejoren el deseo sexual, ni ninguna de las atribuciones que hace la publicidad y el marketing de las empresas que comercializan Acai.

Según un informe publicado por la CNN (http://www.cnn.com/2009/HEALTH/03/23/acai.berries) las empresas que ofrecen pruebas gratuitas de botes de píldoras de dieta hecha con las bayas del acai han estafado a miles de consumidores que utilizan el apoyo de celebridades y los blogs falsos para atraer clientes.

Parece ser que se ofrece una prueba gratuita costeando solamente los gastos de envio, para lo cual se solicita la tarjeta de crédito. Posteriormente muchos consumidores empiezan a recibir cargos mensuales de 80 $ a 90 $. Miles de consumidores han tenido problemas para detener a los cargos una vez que se cancela la oferta de prueba gratuita. En Internet hay foros dedicados a este tipo de quejas. Para mas informacion visita esta url:http://fraudeacai.blogspot.com

Todas las afirmaciones sobre los “magicos ingredientes” del Acai se basan en el folclore cibernético, estan sobrevaloradas y no responden a evidencias científicas reales.

La baya de Acai tiene magnificas propiedades, sin duda, pero no hace milagros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Esmeralda!! Me pareció interesantísimpo el blog, no sólo para la belleza, sino también por lo que se refiere a la salud
Besosssss

Miguel A. Maciel dijo...

Hola te felicito por invertir tu tiempo en hacer este trabajo, de seguro le será muy útil a muchisima gente. Sabes cual es el origen de este fruto? nunca escuche nombrarlo, o quizás lo conozco con otro nombre.

Anónimo dijo...

hola soy una chica que despues del embarazo no consegui bajar los kilos que coji en el embarazo ,tengo 20kg mas y quiero adelgazar, he pedido a alguien que me compre estos 2 productos de acai ,todavia no lo tengo pero en el mes de diciembre si y espero que me funccione,etoy un poquitin preocupada por todo que leeo en internet,pero lo voy a probar ,les dire que pasa con migo ,un beso a todos,no lo compre por internet si no de un herbolario de otro pais, espero que no sea un timo las pastillas,deserme suerte,besos veta

Esmeralda dijo...

Contesto a la chica que tras el embarazo cojió 20 kg. Los kilos los puedes perder haciendo una dieta equilibrada, aumentando la ingesta de frutas como Piña, Pomelo, Granada; (que te ayudaran a eliminar liquidos retenidos por el embarazo...), verduras como el apio, alcahofa, cebolla roja (tambien diureticas, quemagrasas y ricas en fibra)..etc. Bebe bastante agua ó caldos de verduras a lo largo del dia. Con esto, un poco de ejercicio (pasear una hora diaria es facil y te ayudara mucho)y constancia, lo vas a conseguir. Las Acai berry colaboraran a ello, pero no son mágicas. Son excelentes desde el punto de vista nutricional, antioxidante..etc, pero por sí mismas, no ADELGAZAN. Saludos y mucha paciencia.

Anónimo dijo...

Acai Berry, es un fraude, la muestra gratis terminas pagandola mas de 10 veces, tengan cuidado, a mi me paso y esto me trajo muchos problemas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...