lunes, 13 de diciembre de 2010


El krill, la mejor apuesta por tu salud

El krill antártico es el alimento principal de ballenas, pingüinos y focas, y ahora también ha llegado a nuestro mercado para ayudarnos a mejorar el estado de salud.

Su composición consigue mejorar nuestro organismo y ayudar a aquellos que están atravesando una enfermedad.


Euphasia Superba es una especie de krill antártico que ha llegado a España de la mano de Targeted Nutrients para ayudarnos a mejorar nuestra salud. Este crustáceo vive en enormes bancos bajo los hielos antárticos y contiene gran cantidad de nutrientes que dan lugar a un útil complemento alimenticio.


Este producto se conoce con el nombre de Krillium y consiste en un concentrado de polvo de krill antártico, cuyas propiedades naturales lo convierten en un compuesto de alto valor biológico.


Krillium ayuda al sistema inmune aumentando las defensas, regula la función hepátiva y los niveles de azúcar en sangre, y posee efectos beneficiosos sobre la actividad cerebral, ósea e intestinal.


Además, mejora el aspecto físico de la piel, el pelo y las uñas, convirtiéndose en un producto antiedad y antioxidante totalmente natural.
Útil para jóvene
s y mayores, es especialmente recomendado para deportistas que deben reponer sus reservas, mujeres que atraviesan la menopausia o enfermos con el sistema inmune deteriorado.

Un alimento puede considerarse "funcional" si se demuestra satisfactoriamente que, además de sus efectos nutritivos, afecta beneficiosamente a una o más funciones del organismo, mejorando así el estado de salud o reduc
iendo el riesgo de enfermedad.

El valor nutricional del krill antártico Euphasia Superba ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud
(O.M.S. - Ginebra, 1985).

Tres factores principales hacen de la especie Euphasia Superba, de la que está compuesto el concentrado de polvo de KRILLIUM ®, una potente y excepcional fuente de nutrición, convirtiéndolo en un complemento alimenticio funcional de alto valor añadido y de una eficacia clínico-terapéutica sobresaliente (Clínica Corachán, Barcelona, 2000), estos son:

La variedad, calidad y cantidad de sus nutrientes
Que todos ellos se encuentran de forma natural en esta especie, con lo que su absorción por el organismo es total.
El efecto de la sinergia que se genera entre estos nutrientes. Estos son los elementos principales, de alto valor biológico, que son generados de forma natural y orgánica por el krill antártico. A diferencia de los formatos en aceite, todos estos elementos, permanecen sólo en su formato de concentrado de polvo de krill, siendo así superior en aportación de nutrientes e ideales para ser absorbidos por el organismo.

En pequeñas cantidades también aporta nutrientes como la quitina, el zinc, el complejo B completo y diversos oligoelementos.

Referencias: http://www.krillium.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Is there anymore information you can give on this subject. It answers a lot of my questions but there is still more info I need. I will drop you an email if I can find it. Never mind I will just use the contact form. Hopefully you can help me further.

- Robson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...