lunes, 17 de agosto de 2009


La nueva cocina anti-edad: la fórmula que nos permite mantener nuestro organismo joven más tiempo.

La cocina Anti-OX es rica, atractiva y altamente ANTI-OXIDANTE, basada por un lado en la utilización de ingredientes naturales con alta capacidad ANTIOXIDANTE que ayudan a las células de nuestro organismo a combatir el efecto de los radicales libres, y por otro, en la forma de cocinar los alimentos, evitando que pierdan sus propiedades biológicas y aumentando así su bio-disponibilidad.

Los menús anti-OX están basados en la dieta mediterránea, utilizando alimentos de alto poder antioxidante, que aporten vitaminas, antioxidantes, minerales, oligoelementos, extractos vegetales,
ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Para su elaboración se ha tenido en cuenta ingredientes bajos en grasas saturadas y altos en carbohidratos complejos, sobre todo, verduras y frutas, sin excluir proteínas de alta calidad.
Las grasas utilizadas son en su mayoría monoinsaturadas, como el aceite de oliva virgen, los frutos secos y el pescado azul, rico en ácidos grasos
Omega 3.

Los menús aportan también un nivel optimo de FIBRA (evita el estreñimiento y ciertos tipos de cáncer). al utilizar ingredientes como las frutas, legumbres y verduras.

Para un aporte máximo de antioxidantes y fotoquímicos protectores (substancias que mantienen nuestro cerebro sano y reducen el riesgo de problemas cardiovasculares y cáncer), utilizamos en nuestros platos vegetales de variados colores vivos y vegetales de hoja oscura o frutos de colores diversos, especialmente los oscuros como la ciruela o los arándanos.

La elaboración incluye ingredientes bajos en grasas saturadas y altos en carbohidratos complejos, sobre todo, verduras y frutas, sin excluir proteínas de alta calidad (CARNE, PESCADO, AVES).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes, really. It was and with me.

Esmeralda Diaz-Aroca dijo...

Hi "Anonimo", thanks a lot for your comment but really I can't understand what did you mean...?

Anónimo dijo...

I consider, that you are not right. I suggest it to discuss.

Esmeralda Diaz-Aroca dijo...

Ok "Anonimo", If you want to discuss it, write me to anti-ox@live.com
And tell me your ideas about it. I suggest you to read my last post: http://cocina-antiox.blogspot.com/2010/03/el-repollo-y-las-coles-fuente-de-fibra.html I'm sure you will share with me.
Regards

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...